storytelling-banner

STORYTELLING

EL ARTE DE CONTAR TU HISTORIA

Cuando era pequeña, mi padre me solía poner los domingos por la tarde a escribir cuentos. Mientras de fondo se escuchaba a algún león rugiendo en un documental de la dos, él me daba papel y lápiz y me decía: “ahora juega con todo lo que te ronda por la mente y plásmalo en palabras”. Aprendí por aquel entonces, que los números, en mi cabeza, bailaban torpes y arrítmicos, pero que con las palabras conseguía crear sinfonías que todo el mundo quería escuchar.

De ahí que ahora, a parte de contar mis historias, también me gustaría relatar las tuyas. Para ello, tengo tres tipos de servicios:

sin título-1108.jpg
sin título-8301.jpg
sin título-8002.jpg

BRANDING

Acabas de estrenar marca, ¿y no sabes qué enfoque darle o la filosofía que quieres seguir? Voy a ayudarte a que le des forma a la línea de comunicación que quieres llevar a cabo con tu marca.

Redes sociales

Uno de los mayores problemas en redes sociales es que las marcas no saben qué comunicar o cómo llegar a su público objetivo. Aquí voy a resolver todas tus dudas, y a generar una comunicación efectiva en tus redes sociales.

POSTSBLOGS

Seguro que tienes un blog que lleva sin actualizar contenido casi una década. Déjame que le quite el polvo y haga bailar a las palabras para generar tráfico en torno a tu página web.