Una vez me dijeron que era muy afortunada porque mis clientes me contrataban para que fuese testigo, a través del objetivo, de los momentos más bonitos de sus vidas. Así que si eres feliz y quieres que alguien lo atestigüe, mira los distintos servicios que ofrezco.

Quizás alguno encaje con tu sonrisa.

EL DÍA DE TU BODA

bodaclaudiayguillermo.jpg

Espero que el día en el que des el Sí, quiero esté lleno de amor. Espero que cada una de las sonrisas que se te escape sea auténtica, que dejes los nervios aparcados en la almohada y te dediques a ser feliz. Que abraces a tus invitados como si el mañana jamás llegara. Como si supieras que el presente, el instante en el que pestañeas y miras de reojo al amor de tu vida, es lo único que te quedará para siempre. Quiero que te emociones, que llores por culpa de la risa, que bailes hasta que los tobillos bostecen, que grites felicidad y que quieras hasta que el corazón desfallezca.

A cambio, yo, prometo retratar tu día. Ser fiel a todo aquello que me demuestres; buscar y rebuscar la manera más bonita e inspiradora de perpetuarlo para siempre.

CASIMAMIS

casimamis

A ti, que traes un nuevo corazón al mundo. Que llenas tu cuerpo de inocencia y felicidad. Que luchas mientras ríes, que haces del mundo un lugar mejor; más humano, más cálido.  A ti, que sonríes con ilusión y vas tachando los días al calendario mientras creas un nuevo mañana para quien espera paciente para conocerte. 

A ti, que sabes que lo mejor siempre está por llegar para quien arde en deseos de vivir.

A ti, quiero retratarte. Para que tu retoño sepa, con los años, de dónde vino. Porque una de las cosas más importantes de esta vida son las raíces. Y otra, los recuerdos.

 

 

BIENVENIDO AL MUNDO

Bebes

Has llegado, por fin. No sabía que la felicidad era del color de tu iris, ni que pudiera existir un llanto tan cargado de vida. No sabía mucho hasta que te he visto. Y ahora sé, que antes de ti, yo no era.

Creces tan rápido que intento tatuar tus bostezos en mi alma. Cada vez que haces un guiño o mueves esos dedos tan diminutos y perfectos, te juro que se paran los latidos de quienes tienen el privilegio de verte crecer.

Yo soñaba con verte soñar, y ahora que estás dormido en mi regazo no encuentro un mejor sueño que estar despierto.

Así que mientras tú creces, yo quiero conservarte en mis recuerdos. 

 

 

INSTANTES

El silencio cuando nieva, la risa de mi madre, el abrazo de mi padre, la sonrisa de un extraño, la emoción de cualquier primera vez, las crestas de las olas, el último trozo de pizza, las series de mafioso, el beso más auténtico, las tiras de Mafalda, los amigos que son magia, la arena colándose entre los pies, el libro que engancha desde el primer párrafo, los pijamas de animales del Primark, el billete de 50€ que olvidé hace cinco años en un bolsillo camuflado, los guantes en invierno, el bikini en verano, mis Ray Ban, el piropo inesperado, una lluvia de estrellas, la melodía de una guitarra, el calor de la chimenea, la montaña nevada, la sopa caliente, la ginebra entre amigos, las noches en vela, los mañaneos felices, la lluvia que decora el alféizar, los amores que nunca se olvidan y los amores que aún están por llegar.

La vida son instantes, los instantes, recuerdos; y los recuerdos, fotografías.


Si quieres hablar conmigo y pedirme presupuesto sin ningún compromiso no tienes más que marcar mi número, escribirme un mail o rellenar el formulario de más abajo. Estaré encantada de atenderte.

Remys Door
Tel. 636749180
Mail: info@remysdoorart.com