Fotografía de boda en San nicolás y en NH El TORO - Navarra -

Leyre ❤ Andrés

Reportaje boda San Nicolas Pamplona NH El Toro: El sol despertaba contento y a Leyre se le escapaban infinitas sonrisas cuando me abrió la puerta de su habitación en NH El ToroSu madre y su hermana también lucían alegres, es el día de la pequeña de la casa y todo huele a ganas de celebrar. Lola Pérez de Prado se encarga de maquillarles, peinarles y de decorar el precioso escenario vintage que asombra a todos los invitados más tarde en el aperitivo.

A Andrés le están ganando la batalla los nervios, en su casa sus hermanos juegan a abrocharle los tirantes y su madre, a tranquilizarlo y a ponerle los gemelos. Es uno de los días más importantes en la vida y todo tiene que estar impecable. Recuerdo cómo se atusa el pelo frente al espejo, al ritmo que suspira mirando el reloj. Las escenas así me conmueven, es como si pudiéramos volver a ser niños y sentir de nuevo esos nervios que parecen comernos por dentro al tiempo que también, nos hacen sentir vivos.

Pero una vez cruzan miradas, ella desde el coche y él desde la acera, es como si todo se tornara color arco iris y reina una paz que sólo los enamorados poseen.

Recuerdo todos los momentos porque las cosas malas se olvidan, pero las buenas se graban a fuego en el alma. Aunque yo no fuera la novia, ni familia de ninguno, los momentos emotivos siempre dejan marcas, incluso a la fotógrafa.

Pasen y vean a la felicidad vestida de blanco: